Más sobre Golden Sun para GBA

·

Camelot, autores, entre otros, de Mario Tennis y Mario Golf, está trabajando en Golden Sun, un RPG para Game Boy Advance que saldrá en Japón este verano.

Camelot, compañía con amplia experiencia en el mundillo RPG, nos presenta este título ambientado en un mundo de espada y brujería en el que tomarás el papel de un joven héroe que posee unos misteriosos poderes mentales, que le permiten hacer una gran variedad de ataques ofensivos y defensivos.

Una de las cosas más sorprendentes del juego es que soportará hasta 4 jugadores simultáneos, aunque no sabemos en que consistirá esta opción multijugador.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Golden Sun

Portada Golden Sun
Golden Sun Game Boy Advance
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Rol
Análisis Golden Sun
Todos los juegos de Golden Sun

Golden Sun es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2001. Este título se distinguió en su momento por revitalizar el género RPG en las consolas portátiles, gracias a su detallada narrativa, complejos puzzles, sistema de combate basado en turnos, y especialmente, por su impresionante presentación gráfica que aprovechaba al máximo las capacidades de la Game Boy Advance.

Flecha subir