Nuevas imágenes de Football Manager 2010 para PC

Sega lanzará el juego a finales de octubre.
·

Sports Interactive y Sega nos ofrecen nuevas imágenes del gestor deportivo Football Manager 2010 en su versión para ordenadores, prevista tanto para Windows como para Mac.

Football Manager 2010 promete una interfaz más sencilla de usar y nuevas herramientas, como un creador de tácticas y los "gritos" desde banda en tiempo real durante el partido. El editor de datos permite añadir divisiones a las ligas o crear otras totalmente nuevas.

El juego será lanzado el 30 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2010

Football Manager 2010, desarrollado por Sports Interactive y publicado por SEGA, es un videojuego de simulación de gestión futbolística lanzado en 2009. Como parte de la aclamada serie Football Manager, este título permite a los jugadores asumir el papel de un mánager de fútbol, encargándose de todos los aspectos de la gestión de un club, desde las tácticas y el entrenamiento hasta las transferencias y las finanzas. Disponible para PC, Mac y PSP, Football Manager 2010 introduce varias mejoras y nuevas características con respecto a sus predecesores, enfocándose en la accesibilidad, la profundidad táctica y la realismo en la simulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir