EA Sports MMA ficha a Randy Couture

El quíntuple campeón de la UFC será un personaje jugable.
EA Sports MMA ficha a Randy Couture
·

Aunque la UFC amenazó con la expulsión permanente a todos los luchadores que firmasen un contrato con EA para su próximo juego de artes marciales mixtas, lo cierto es que la compañía se está haciendo con un buen elenco de competidores. La última adquisición anunciada por Peter Moore ha sido la de Randy Couture, cinco veces campeón de la UFC, que estará disponible en EA Sports MMA como un personaje jugable.

Este fichaje fue anunciado en una conferencia de prensa en San José, en la que Peter Moore llegó acompañado del propio Couture. Además, durante el evento, también se anunció que Jay Hieron "El Pura Sangre" pasará a formar parte de la lista de competidores del título de EA, sumándose así al recientemente desvelado Fedor Emelianenko. Moore también confirmó que el juego se lanzará en 2010, y que la intención es la de dejar dos años entre una entrega y otra, alternando anualmente MMA con las series Fight Night Round.

Durante esta presentación a prensa, Moore fue preguntado acerca de los roces con Dana White, presidente de la UFC, que afirmó que EA rechazó la propuesta de un juego de la UFC hace tiempo, por lo que se vieron obligados a buscar otra compañía. Moore se ha quitado toda responsabilidad por no llegar a un acuerdo con la UFC en aquel momento. "He estado con EA menos de dos años. Eso no ocurrió durante mi estancia en la empresa. La contrucción de la marca, que organizamos para hacer de EA Sports una marca por sí sola, no empezó hasta hace dos años", declaró Moore.

Más sobre EA Sports: MMA

EA Sports MMA es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en octubre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Representando un esfuerzo de EA por adentrarse en el género de los deportes de combate, EA Sports MMA fue el primer videojuego de la compañía centrado exclusivamente en las artes marciales mixtas, ofreciendo una alternativa a la serie UFC Undisputed de THQ en ese momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir