Lionhead Studios muestra en su web a históricos revolucionarios

Una misteriosa sucesión de personajes relacionados con su próximo anuncio.
Lionhead Studios muestra en su web a históricos revolucionarios
·

En los días previos a toda feria importante, como en este caso la GamesCom, ciertas compañías van preparando el camino de grandes anuncios mediante misteriosas imágenes en sus webs oficiales. En este caso, Peter Molyneux y Lionhead Studios han ofrecido en los últimos días una sucesión de personajes históricos y citas relacionadas con las revoluciones, acompañados de una cuenta atrás que indica un anuncio inminente.

De acuerdo con Escapist, la primera imagen mostrada en el website fue la de Che Guevara acompañada por el número 6. A continuación, se mostró al líder francés revolucionario Robespierre con el número 5. Ayer, la página mostraba a Abraham Lincoln con el número 4 y la cita "No se engañen. Las revoluciones no se repliegan". Hoy, la web oficial incluye la imagen de Aristóteles, con el número 3 y la cita "El que quiera ser un buen gobernante, ha de ser primero gobernado".

Aún no se puede confirmar que este título de gobiernos y revoluciones sea el desvelado en la feria europea, pero Microsoft sí ha señalado un anuncio especial de Lionhead Studios en la GamesCom. En todo caso, si la campaña continúa, aún podrán verse en su web oficial dos personajes más en los próximos días. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir