Gran Turismo 3 retrasado

·

Gran Turismo 3 es actualmente el juego de coches más esperado por todos los gamers...y se va a hacer de rogar todavía mas. Hoy, en el website oficial de Sony Computer Entertainment Internacional la propia compañía ha anunciado el retraso (de como mínimo, mes y medio mas) del anhelado juego de Poliphony Digital.

Así pues, si el juego como ya sabéis de sobra, iba a salir en Japón el día 15 de Febrero, con este retraso saldrá mas o menos a mediados del mes de Abril...eso si todo va bien. Por lo tanto los usuarios europeos que lo esperábamos como agua de Mayo (y nunca mejor dicho) no lo veremos por aquí seguramente hasta finales de Mayo o Junio.

Las causas que Sony ha argumentado para esta demora son para incluir en el juego nuevos modelos de coches anunciados para este año y también según sus palabras textuales: "para mejorar aún mas la calidad del juego". Al menos esperemos que la espera valga la pena.

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir