Todos los detalles de F-Zero Advance

·

Si ayer mismo os decíamos que uno de los juegos más esperados para GBA es Mario Kart Advance, F-Zero Advance no le va a la zaga. F-ZA supondrá la vuelta de todo un clásico de los racing games futuristas a la actualidad. En las pantallas de abajo podéis apreciar la excelente pinta que tiene el juego, recordando mucho a la inolvidable versión que tuvo SuperNintendo.

Esta nueva versión para la portátil de 32 bits será totalmente original (es decir no tendrá pistas de anteriores versiones) con circuitos y vehículos nuevos y retomará la historia del primer F-Zero (el de SNes) 25 años después de éste. Así, los descendientes del Capitán Falcon y demás participantes volverán a participar en la desafiantes ligas de la F-Zero por toda la galaxia.

Gracias a los botones superiores L y R de la GBA (que al igual que en SNes nos servirán para ladear la aeronave y así poder tomar adecuadamente las sinuosas curvas del juego) el control será prácticamente idéntico a la versión de 16 bits. Por otro lado, gracias al cable Link de GBA, hasta 4 jugadores podrán competir simultáneamente.

El próximo 21 de Marzo, "la carrera del siglo XXVI comenzará de nuevo...

Imágenes:

Más sobre F-Zero: Maximum Velocity

Flecha subir