EA nos cuenta las claves de FIFA 10

'Mejora el juego, responde a las sugerencias e innova la experiencia' es su mantra.
EA nos cuenta las claves de FIFA 10
·

David Rutter, productor de FIFA 10 para Xbox 360 y PlayStation 3, ha contado a Vandal Online en una reciente entrevista cuáles son las claves de esta nueva versión del simulador de fútbol de Electronic Arts, que cuenta con más expectación que nunca.

En la entrevista, publicada ayer Rutter habla de las novedades de esta nueva versión, y explica cuál es el secreto, o la fórmula mágica, para el equipo de FIFA: "Mejora el juego, responde a las sugerencias e innova la experiencia". Siguiendo estos tres "mandamientos", el equipo de Electronic Arts en Vancouver se ha puesto manos a la obra este año para mejorar el juego de fútbol.

El diseñador también explica con mucho detalle las novedades del juego en facetas como los pases, los tiros, los regates y el control del balón, así como las medidas que han tomado para evitar los tramposos en esta nueva entrega de FIFA. En referencia a sus competidores, Pro Evolution Soccer, Rutter dice que la competencia es buena y que él mismo es fan de la saga de Konami desde hace muchos años.

El productor de FIFA también tiene palabras sobre el fútbol español, y comenta que su sueño sería ir a ver un Real Madrid - Barcelona al Santiago Bernabeu.

Podéis leer la entrevista completa en este enlace .

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 10

Portada FIFA 10
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 10
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir