Ozzy Osbourne actuará en la BlizzCon 2009

Será el artista principal del concierto de clausura.
Ozzy Osbourne actuará en la BlizzCon 2009
·

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, será el artista principal del concierto de clausura de la BlizzCon de este año, que tendrá lugar el 21 y 22 de agosto en el centro de convenciones de Anaheim, California. La BlizzCon es una celebración para las comunidades de jugadores de todo el mundo dentro de los universos Warcraft, Starcraft y Diablo, y por ello las entradas para la convención se agotaron pocos minutos después de ponerse a la venta. Sin embargo, todos los que quieran podrán disfrutar de él, ya que el evento estará disponible en pago por visión por Internet y en alta definición en DIRECTV.

"Muchos en Blizzard somos admiradores de la música de Ozzy"
Como se ha dicho, para poner la guinda al fin de semana de la BlizzCon, Ozzy Osbourne estará en el escenario. El músico, que lleva más de 40 años en activo, alcanzó su fama como cantante principal de Black Sabbath, antes de embarcarse en una carrera en solitario que le ha proporcionado varios discos de platino y otros premios. También se le conoce por el festival de música Ozzfest y por tener su propio reality show.

"Nuestro objetivo con BlizzCon es dar un fin de semana inolvidable de diversión y no vemos mejor manera de clausurar la actuación de este año que con Ozzy en el escenario. Muchos en Blizzard somos admiradores de la música de Ozzy desde siempre y estamos encantados de que vaya a actuar para todos los asistentes de BlizzCon, así como para aquellas personas que estén con nosotros a través de DIRECTV y la emisión por Internet", declaró Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además de servir de lugar de reunión de las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluidas mesas redondas, tiempo para probar los próximos juegos de Blizzard, concursos y torneos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir