Ya disponible el parche de Fat Princess

Solventa múltiples problemas detectados.
Ya disponible el parche de Fat Princess
·

Titan Studios prometió que pronto lanzaría un parche para corregir lso errores detectados en Fat Princess, su juego para PlayStation Network, y éste ya está disponible en Europa.

El parche está destinado a corregir esos fallos detectados y que han afectado muy especialmente al juego en línea, con el objetivo principal de mejorar la calidad de las conexiones y reducir el retraso en la información (lag).

El estudio también ha aprovechado y se ha hecho cargo de algunos fallos de programación que se aprovechaban para hacer trampas (exploits), y han mejorado el equilibrio general del juego y de su sistema de puntuación.

Más sobre Fat Princess

Fat Princess es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por Titan Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network. Este título es conocido por su enfoque humorístico y su jugabilidad multijugador que combina elementos de captura de la bandera con una mecánica de juego única basada en alimentar a la princesa del equipo enemigo para hacerla más pesada y difícil de llevar de regreso a la base propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir