Ashes 2009 supera a Wii Sports Resort en Reino Unido

El juego de cricket fue el más vendido la pasada semana.
Ashes 2009 supera a Wii Sports Resort en Reino Unido
·

Wii Sports Resort se ha estrenado con fuertes ventas en toda Europa, lo que ha llevado al título de Nintendo a lo más alto de las listas de ventas en su debut. Sin embargo, parece que los británicos aman más sus deportes tradicionales que el abanico de posibilidades que ofrece Sports Resort ya que, según la tabla de ventas de la ELSPA para la pasada semana (recogida por MCV), Ashes Cricket 2009 ha superado en ventas al título de Nintendo, desbancándolo de la primera posición.

Ashes 2009 es un juego de cricket desarrollado por Codemasters, heredero de las series Brian Lara, que ha sido lanzado para PC, PS3, Xbox 360 y Wii. Con sus buenas cifras en el mercado británico, Codemasters se convierte en la primera editora del país en conseguir una primera posición en las tablas desde el 2007, año en que Eidos lo consiguió con Battlestations Midway.

Con esto, Wii Sports Resort permanece en la segunda posición, a pesar de un descenso del 49% en sus ventas. En tercer lugar, otro título incombustible de Nintendo, Wii Fit, mientras que Call of Juarez consigue recuperar tres puestos hasta la séptima posición. En la cola de la clasificación se mantiene Los Sims 3.

A continuación, la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana finalizada el pasado 8 de agosto, según la clasificación de la ELSPA para todos los formatos:

1. Ashes Cricket 2009 (Codemasters)
2. Wii Sports Resort (Nintendo)
3. Wii Fit (Nintendo)
4. Tiger Woods PGA Tour 10 (EA)
5. Fight Night Round 4 (EA)
6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe (EA)
7. Call of Juarez (Ubisoft)
8. Mario Kart Wii (Nintendo)
9. G-Force (Disney)
10. The Sims 3 (EA)

Más sobre Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Wii. Fue lanzado en 2009 como una secuela del exitoso Wii Sports. Este juego se destaca por su uso del Wii MotionPlus, un accesorio que se conecta al Wii Remote para proporcionar un control de movimiento más preciso y sensible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir