Desvelados dos posibles personajes multijugador de Bioshock 2

A través de la imagen de un anuncio de GameStop.
Desvelados dos posibles personajes multijugador de Bioshock 2
·

2K Games ha revelado con anterioridad que el modo multijugador de Bioshock 2 se ambientará durante la caída de Rapture, y ahora, gracias a una imagen captada por un usuario del foro oficial del juego, y que recoge 1Up, se han desvelado lo que parecen ser dos de los personajes jugables de la secuela en el modo multijugador: Blanche la actriz y Zigo el pescador.

La imagen fue captada primeramente por el usuario del foro KokuGamer, y más tarde se comprobó que esa instantánea pertenece a un anuncio de GameStop, que promociona esos personajes como extras exclusivos para los clientes que hagan la pre-orden del título. Ni 2K Games ni GameStop han hecho declaraciones oficiales al respecto, por lo que no se trata de información aún confirmada, pero en el caso de ser cierto, seguiría en el aire la cuestión de si realizar la pre-orden en GameStop será la única manera de conseguir esos personajes, o si podrán ser adquiridos por cualquier poseedor del título.

Bioshock 2, que ha sido recientemente retrasado, llegará a PC, PS3 Y Xbox 360 a principios del 2010.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir