Vandal

El parche para Fat Princess llegará a Europa la próxima semana

Solucionará los problemas de conexión y retardos.
·
PS3 

Fat Princess debutó en Playstation Network el 30 de julio, y desde entonces son muchos los usuarios que han experimentado problemas de conexión, retardos, y otras molestias relacionadas con el juego en línea. Apenas dos días después de su lanzamiento, Titan Studios anunció que ya estaba trabajando en un parche para solucionar los problemas, el cual estaría disponible en cuanto recibiese la aprobación de Sony.

Dicho y hecho, el citado parche ya está funcionando en América, y a Europa llegará, según prometen los chicos de Titan Studios en su blog oficial, durante la próxima semana. De acuerdo con la información del blog, el nuevo parche está orientado principalmente a "mejorar las conexiones y reducir los retardos (lags)", aunque también solucionará ciertos desequilibrios en las puntuaciones y hará pequeños arreglos que "deberían reducir los estancamientos". En la nota , Titan Studios explica con todo lujo de detalles los puntos concretos que tratará el parche.

PUBLICIDAD

Más sobre Fat Princess

Otras noticias sobre:

titan studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DANTE · 09/08/2009 02:36
He jugado una partida online, y, de la misma forma lo he dejado. No deja de sorprenderme que un juego pueda ser lanzado con estos problemas, una pena

zafiropurenew · 08/08/2009 23:10
pues yo acabo de poner el juego y me lo acaba de actualizar... y sigue los fallos de espera :zzzz:

Sulfur · 08/08/2009 22:54
Yo lo tengo aparcado hasta que solucionen este aspecto.

Tokimeki · 08/08/2009 22:27
Totalmente necesario. No entiendo cómo a día de hoy los juegos son lanzados con este tipo de fallos tan descomunales, la verdad.

Noticias Vandal · 08/08/2009 21:17
Solucionará los problemas de conexión y retardos.
[link]http://www.vandal.net/noticia/40801/el-parche-para-fat-princess-llegara-a-europa-la-proxima-semana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir