Konami pide paciencia con los trofeos para Metal Gear Solid 4

Siguen escuchando las peticiones de sus fans.
Konami pide paciencia con los trofeos para Metal Gear Solid 4
·

Son muchos los usuarios que vienen reclamando Trofeos para Metal Gear Solid 4, y Konami lo sabe. En el mes de marzo, la nipona ya hizo saber a su comunidad que estaban discutiendo la cuestión internamente, y que irían informando de los avances sobre el tema. A falta de avances, Konami explica en un reciente podcast de que sigue escuchando esas peticiones, pero que todavía no tiene una respuesta, y pide paciencia a sus fans.

"Solo quiero decirles que sus voces están siendo escuchadas"
Segun recoge 1Up, en el último podcast de la propia Konami, Sean Eyestone sacó el tema de la reiterada petición: "Solo quiero decirles a todos que sus voces están siendo escuchadas, que no os estamos ignorando. Escuchamos todo lo que decís. Es solo que aún no tenemos nada que contestaros"- explicó Eyestone, que reclama paciencia por parte de los aficionados- "Tan pronto como tengamos algo que contar, lo anunciaremos. Sólo pedimos que seais pacientes, os daremos una respuesta".

A tenor de esta declaraciones, no se puede asegurar que los Trofeos estén en preparación, aunque si tras todo el tiempo de espera y esperanzas denegasen la petición, sin duda decepcionarían a su comunidad. Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir