Guilty Gear X, ¿fuera de Japón?

·

Muchos conoceréis Guilty Gear X, el mejor juego de lucha 2D del momento en Dreamcast, que ha salido en Japón en Diciembre y que, hasta la fecha, estaba descartada su salida fuera del país de los kamikazes.

Pues bien, el juego está generando expectación tanto por Estados Unidos como por Europa (el juego se lo merece, es una auténtica maravilla), y podría darse la casualidad de que Sammy, compañía distribuidora del título en Japón, se aventure a sacarlo en Estados Unidos algo después del E3 de Mayo, donde posiblemente se presentaría.

Así que ya veis, con un gran retraso pero con la misma calidad, Guilty Gear X podría llegar a los hogares yankees. De allí a Europa, como sabéis, solo hay un paso que suelen dar Virgin o Eidos: traérnoslo para que lo compremos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear X

Portada Guilty Gear X
Guilty Gear X PS2 Dreamcast
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear X, desarrollado por Arc System Works, es un videojuego de lucha que se destaca dentro de su género por su rápido ritmo de juego, mecánicas innovadoras y un estilo visual impresionante. Lanzado originalmente en arcades en 2000, el juego encontró su camino hacia la PlayStation 2 en 2001, consolidándose como una secuela notable de la primera entrega de Guilty Gear.

Flecha subir