La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada

Es la que incluye gafas de visión nocturna.
La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada
·

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir