Todo acerca de Lotus Extreme Challenge

·

La compañía británica Kuju ha mostrado algunas imágenes nuevas así como detalles del juego que tienen en desarrollo para la nueva consola de Sony, un racing game que lleva por título: Lotus Extreme Challenge.

El juego ya fue presentado en el pasado E3 del mes de Mayo aunque la verdad es que pasó algo desapercibido debido a que la versión mostrada ni siquiera podía considerarse una beta. El modo principal de juego será una especie de Modo Historia en el que podremos elegir entre un personaje masculino o femenino y afrontar una serie de retos y pruebas que se nos presentarán.

Dependiendo del protagonista elegido las pruebas serán diferentes. Así, por ejemplo, formaremos parte del equipo de competición de Lotus y participaremos en un campeonato mundial, pero a veces se nos presentarán retos muy originales como contratarnos para rodar spots publicitarios o hacer de doble en el rodaje de una película.

Kuju planea incluir un total de 40 coches (Lotus de todas las épocas), 15 circuitos de competición mas otras 10 pistas adicionales en las que realizar todo tipo de pruebas de tipo acrobático, las cuales estarán disponibles conforme vayamos progresando en el juego.

Aunque la compañía no lo ha confirmado oficialmente, es casi seguro que para el próximo año veamos también la correspondiente versión de Lotus para Xbox (los kits de desarrollo ya los tienen). Respecto a la versión PS2, aún no hay una fecha definitiva de salida al mercado aunque se supone que lo hará a lo largo de este 2001.

Aquí tenéis algunas imágenes del juego:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lotus Challenge

Portada Lotus Challenge
Lanzamiento: 2/11/2001 · Género: Velocidad
Análisis Lotus Challenge
Flecha subir