Borderlands para PC será muy superior a las versiones para consolas

Gearbox resalta la calidad de sus gráficos.
Borderlands para PC será muy superior a las versiones para consolas
·

El lanzamiento de Borderlands está cerca, y Gearbox no pierde la oportunidad de crear un poco de expectación antes de su llegada, aunque en este caso las expectativas se centrarán en la versión para PC. Según 1Up, Randy Pirchford, presidente de la compañía, ha declarado que los gráficos de la versión para PC no es que sean sólo superiores, es que "destruyen" totalmente a los gráficos de las versiones para consola.

"La version para PC destruye a las versiones de consola en términos de fidelidad de imagen, suponiendo que tengas el hardware para ello"- explicó Pitchford, que sin embargo considera que sigue habiendo ventajas en adquirir las versiones para consola, por lo que la decisión es complicada- "Es difícil, es muy difícil, lo sé. Por una parte, me gusta sentarme en mi sofá con el sonido envolvente y el mando inalámbrico, pero por otra parte eso significa que no obtendrás los mejores gráficos de la versión para PC. Además, cuando juegas un título de disparos en primera persona, el ratón y el teclado son todavía la mejor manera de jugar. Es un tema complicado"


Borderlands llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 23 de octubre.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir