Anunciada una nueva entrega de Luminous Arc

Llegará en invierno a Japón.
Anunciada una nueva entrega de Luminous Arc
·

Marvelous Entertainment ha revelado a la revista japonesa Famitsu que están preparando una nueva entrega de Luminous Arc, la saga de rol estratégico para Nintendo DS. Según informaciones de 1Up, Luminous Arc 3: Eyes está siendo desarrollado por Image Epoch (Sands of Destruction), y Yasunori Mitsuda será el productor de sonido.

Esta tercera entrega, sin romper la fórmula de la serie, incluirá novedades. Por supuesto seguirá en los cánones de un RPG japonés de estrategia, manteniendo la perspectiva isométrica y planteando al usuario el comando de unidades para intentar acabar con el enemigo en una serie de escenarios. La principal diferencia que se ha desvelado en Famitsu se refiere al guión del título, que en este caso nos pondrá en la piel de un estudiante de la Ulgrad Magic Academy, de modo que entre las batallas habrá que interaccionar con los estudiantes, forjando amistades y enemistades que desembocarán en finales diferentes.

Marvelous ha fijado su llegada al mercado nipón para este invierno, aunque no ha anunciado todavía si será lanzado en occidente.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir