Apple podría trabajar en una plataforma de videojuegos

Su largamente rumoreado Tablet estaría orientado a videojuegos y multimedia.
Apple podría trabajar en una plataforma de videojuegos
·

Apple no es una novata en esto de los videojuegos: Pippin fue su apuesta en las consolas, y el iPhone/iPod Touch se ha convertido en un referente gracias a la distribución digital de aplicaciones a través de la App Store y su catálogo de videojuegos.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Apple podría hacer una apuesta más firme y seria con su -todavía hipotético- tablet (un ordenador portátil con pantalla táctil que prescinde, típicamente, de teclado), que estaría diseñado específicamente para reproducir contenidos multimedia y videojuegos, mucho más que para trabajar o realizar tareas ofimáticas.

Al menos, eso se afirma desde el grupo de analistas Barron, quienes señalan que uno de sus miembros ha tenido ya en sus manos el prototipo de este nuevo sistema, destacando la calidad de la reproducción de vídeo en alta definición.

Esperan que este dispositivo se lance en noviembre (tras ser desvelado en septiembre) por un precio que iría de los 700 a los 800 dólares. En estos momentos, además, estaría en las últimas fases de diseño, y ya se habría contratado a los fabricantes asiáticos para llevar a cabo la producción del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir