Lo que trae la demo de MGS2

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como sabréis, cuando en Marzo de este año salga en Japón Zone of the Enders, juego de Konami del que recientemente hemos hecho un reportaje y que tiene una pinta excelente, traerá una demo de Metal Gear Solid 2, uno de los juegos más esperados de PS2 junto con GT3, Onimusha y FFX.

Al parecer, esta demo traerá alrededor del 5% del juego, lo cual según Konami equivale a 1 hora de juego, después de la hora, parece ser que se acaba la demo. La demo no será una parte del juego, sino que será una sucesión de fases pequeñas del desarrollo del juego, como por ejemplo introducirte dentro de un tanque sin ser visto o pelear contra varios enemigos.

Otra cosa rara de la demo es que podrás elegir entre cinco niveles de dificultad, desde muy fácil hasta muy difícil, y también podrás elegir entre tres tipos de radar.

Aún no se ha dicho nada de la cantidad de habilidades de Snake que se incluirán en la demo, pero al parecer estarán divididas en tres categorías (principiante, medio y avanzado). Sobre como apuntar para darle al enemigo justo en el sitio que queramos, se hará con el botón R1.

Os mantendremos informados sobre Metal Gear Solid 2, posiblemente el juego con la demo más complicada de la historia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Años después de los sucesos de Metal Gear Solid, en Shadow Moses, el agente Raiden tiene que infiltrarse en una planta de limpieza que ha sido atacada por un grupo terrorista dirigido por Revolver Ocelot y Solidus Snake. Para ello contará con la ayuda de Solid Snake.
Flecha subir