Lo que trae la demo de MGS2

·

Como sabréis, cuando en Marzo de este año salga en Japón Zone of the Enders, juego de Konami del que recientemente hemos hecho un reportaje y que tiene una pinta excelente, traerá una demo de Metal Gear Solid 2, uno de los juegos más esperados de PS2 junto con GT3, Onimusha y FFX.

Al parecer, esta demo traerá alrededor del 5% del juego, lo cual según Konami equivale a 1 hora de juego, después de la hora, parece ser que se acaba la demo. La demo no será una parte del juego, sino que será una sucesión de fases pequeñas del desarrollo del juego, como por ejemplo introducirte dentro de un tanque sin ser visto o pelear contra varios enemigos.

Otra cosa rara de la demo es que podrás elegir entre cinco niveles de dificultad, desde muy fácil hasta muy difícil, y también podrás elegir entre tres tipos de radar.

Aún no se ha dicho nada de la cantidad de habilidades de Snake que se incluirán en la demo, pero al parecer estarán divididas en tres categorías (principiante, medio y avanzado). Sobre como apuntar para darle al enemigo justo en el sitio que queramos, se hará con el botón R1.

Os mantendremos informados sobre Metal Gear Solid 2, posiblemente el juego con la demo más complicada de la historia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir