Problemas con la publicidad dentro de WipEout HD

Los usuarios se quejan de que se alargan los tiempos de carga.
Problemas con la publicidad dentro de WipEout HD
·

Según se informa desde IndustryGamers, y como se puede ver a través de un vídeo comparativo publicado en el sistema YouTube, parece que la inclusión de publicidad dentro del juego WipEout HD está causando que se alarguen los tiempos de espera antes de empezar una carrera.

Y es que, según se ve en el vídeo, el tiempo de diferencia a la espera es de unos diez segundos, lo que podría apuntar a que se ha alargado artificialmente para una mayor exposición del objeto publicitado.

La inclusión de publicidad en el juego fue comunicada ayer por Double Fusion como parte de un nuevo acuerdo para introducir vídeos publicitarios de manera dinámica en el juego, aunque sólo durante los momentos de carga. La relación entre esto y el mayor tiempo de espera ya ha levantado múltiples suspicacias entre aficionados.

El acuerdo de Double Fine contempla la inclusión de publicidad en otros juegos de PlayStation Network, pese a que estos son de pago, y no precisa de autorización previa del usuario, y no la tenían en el pasado.

Ni Sony ni Double Fine se han pronunciado al respecto, aunque parece ser que la publicidad podría haber sido retirada por parte de Sony.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir