Nuevas imágenes de Metroid Prime Trilogy

El recopilatorio para Wii que incluye los tres juegos de la saga.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Metroid Prime Trilogy, el disco recopilatorio que ofrecerá las tres entregas de la subsaga Prime (las dos de GameCube, y la tercera, ya de Wii) en la consola doméstica de Nintendo.

Este disco reúne, así, los tres títulos y adapta los dos primeros al control de Metroid Prime 3, con el mando remoto de Wii y el nunchuck, al tiempo que ofrece gráficos en formato 16:9.

Y es que, además de los controles con detección de movimiento, los juegos de GameCube serán actualizados con soporte para pantallas panorámicas y otras novedades.

Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 4 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir