Anunciado Rage of the Gladiator para WiiWare

Combates contra criaturas mitológicas.
·

Ghostfire Games ha anunciado el desarrollo de Rage of the Gladiator para WiiWare, el servicio de distribución digital para Wii.

Será un juego de lucha de fantasía en el que controlamos a un gladiador armados con un martillo de guerra mágico y un escudo. El objetivo final es derrotar a los diferentes seres mitológicos que nos saldrán al paso, incluyendo una quimera y un dragón, todo ello en una perspectiva en primera persona.

De hecho, el juego se centra completamente en los grandes monstruos, "sólo hay jefes finales, que es la parte más divertida de los juegos", ha dicho Ed Roman, director ejecutivo de Ghostfire Games, quien ha descrito el juego como "una serie de batalles épicas contra jefes finales."

PUBLICIDAD

Cada enemigo tiene habilidades únicas y poderes que habrá que aprovechar a nuestro favor, buscar sus debilidaddes y, finalmente, darles muerte. Se incluyen 14 movimientos finales para destruir al enemigo con secuencias de vídeo, como convertirnos en un gigante y aplastarlo a pisotones, o invocar un eclipse y que un rayo de luz lo abrase.

El personaje es personalizable, pues ganaremos puntos de habilidad según vayamos derrrotando criaturas, que podemos invertir en ataques, defensa y magia, lo que irá abriendo nuevos poderes específicos.

Hay un total de 10 batallas contra enemigos finales, pero luego se añade un modo de retos, en el que tienen nuevos poderes y habilidades, dando lugar a un total de 21 combates. Todos ellos tienen lugar en entornos tridimensionales, y con cuidadas animaciones.

Imágenes:

Más sobre Rage of the Gladiator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir