Primeros detalles del nuevo juego del creador de Braid

The Witness llegará en 2011 a múltiples plataformas.
Primeros detalles del nuevo juego del creador de Braid
·

Jonathan Blow, creador de Braid (juego lanzado en Xbox Live Arcade, PC, y próximamente PlayStation 3) ha dado los primeros detalles oficiales del que será su próximo videojuego.

Va a llamarse The Witness, y va a lanzarse en múltiples plataformas no confirmadas a finales del año 2011, momento en el que espera terminar con su desarrollo. Aunque Blow sólo afirma vagamente que se lanzará "en las plataformas donde tenga sentido" hacerlo, todo parece señalar a la distribución digital de los sistemas actuales.

Blow ha descrito el juego como "muy visual", pero que todavía no están listos para mostrar el progreso del mismo. Del mismo modo, se ha señalado que seá "un juego de exploración y puzles en una isla inhabitada."

Igualmente, buscando dar contexto al desarrollo de su historia, se explica que "algo amorfo y consumado existió antes que el Cielo y la Tierra. ¡Soledad! ¡Vastedad! Estar solo, inalterado. Yendo donde sea, pero sin peligros. Podría ser considerada la Madre del Mundo. No sé su nombre, así que designé uno, Tao. Tenedlo en vuestro pensamiento, llamadlo "el Grande."

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir