Este viernes se lanza la demo de Batman: Arkham Asylum

El juego estará en las tiendas el 28 de agosto.
Este viernes se lanza la demo de Batman: Arkham Asylum
·

Este viernes, 7 de agosto, se lanzará en los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 la demo de Batman: Arkham Asylum; también se lanzará para PC. El juego, en su versión final, estará en las tiendas el 28 de agosto.

En consolas la demo se distribuirá en sus sistemas digitales Xbox Live y PlayStation Network, mientras que en PC se informará sobre la disponibilidad de la misma en distintos servicios de descarga a través de su página web.

La demo nos llevará al momento en el que El Joker regresa a Arkham, pero algo sale mal, y se organiza una revuelta con el objetivo de acabar con Batman, que estaba asistiendo al "evento". En la demo se podrá probar el sistema de combate, las herramientas especiales, como la mecánica de juego Invisible Predator, y las de investigación detectivesca.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir