Este viernes se lanza la demo de Batman: Arkham Asylum

El juego estará en las tiendas el 28 de agosto.
Este viernes se lanza la demo de Batman: Arkham Asylum
·
Actualizado: 3:47 28/9/2020

Este viernes, 7 de agosto, se lanzará en los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 la demo de Batman: Arkham Asylum; también se lanzará para PC. El juego, en su versión final, estará en las tiendas el 28 de agosto.

En consolas la demo se distribuirá en sus sistemas digitales Xbox Live y PlayStation Network, mientras que en PC se informará sobre la disponibilidad de la misma en distintos servicios de descarga a través de su página web.

La demo nos llevará al momento en el que El Joker regresa a Arkham, pero algo sale mal, y se organiza una revuelta con el objetivo de acabar con Batman, que estaba asistiendo al "evento". En la demo se podrá probar el sistema de combate, las herramientas especiales, como la mecánica de juego Invisible Predator, y las de investigación detectivesca.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir