LittleBigPlanet de PSP puede apostar por niveles de pago

Sin olvidarse de los creados por usuarios.
LittleBigPlanet de PSP puede apostar por niveles de pago
·

Parece que Media Molecule y Sony van a optar por ofrecer niveles de pago en LittleBigPlanet para la consola portátil PSP, según se desprende de los menús vistos en un reciente evento organizado por Sony en el que se ha mostrado el juego.

En la versión del título que había para ser mostrada en el menú se veía la opción "Purchased Levels" ("niveles comprados"), junto a "Story Levels" y "Downloaded Levels", es decir, niveles del modo historia y niveles descargados.

Esto parece apuntar a que se mantendrán opciones de descarga de niveles adicionales creados por usuarios, pero también que algunos de estos, previsiblemente creados por el propio estudio de desarrollo, serán de pago.

En PlayStation 3 se han lanzado también niveles de pago, pero como parte de paquetes de contenidos, como en el caso del de Metal Gear Solid, que incluía disfraces, pegatinas, objetos y demás.

Sin embargo, la aparición de esta opción en el propio menú del juego apunta a que va a haber una mayor relevancia de este tipo de contenidos en el juego. Os mantendremos informados.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir