Monster Hunter 3 confirmado para Europa a principios de 2010

Se llamará Monster Hunter Tri en los mercados occidentales.
·

La filial europea de Capcom ha anunciado que Monster Hunter Tri será el nombre final de Monster Hunter para Wii en Europa y Norteamérica y que llegará a ambos mercados durante los primeros meses de 2010.

Se ha confirmado que el juego tendrá multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores en su versión occidental, o dos jugadores a pantalla partida en modo local. Los jugadores solitarios podrán disfrutar de compañía gracias al personaje controlado por la máquina Cha-Cha. No se ha indicado si, como en Japón, habrá cuotas para jugar en línea.

Laurent Fischer, máximo directivo de Nintendo Europa, ha destacado "la popularidad de la saga Monster Hunter en Japón", recordando que se han distribuido un millón de copias para su primer día, que fue este sábado.

Además, el juego estará presente en formato jugable en el stand de Capcom en la GamesCom de Colonia, que Vandal Online cubrirá en vídeo, como hemos anunciado hoy mismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir