Sega registra pérdidas en el primer trimestre

E informa de los resultados comerciales de The Conduit.
Sega registra pérdidas en el primer trimestre
·

Sega Sammy ha informado de un descenso de los beneficios durante el primer trimestre del año fiscal, en comparación con los obtenidos en el mismo período del año anterior. Concretamente,en base a informaciones de Gamasutra, las ventas de Sega han sido de 638,44 millones de dólares, lo que supone un descenso del 19% con respecto al mismo trimestre del 2008.

La compañía también ha facilitado datos del resultado comercial de The Conduit, que ha vendido 150.000 copias durante el primer trimestre en Estados Unidos y Europa. Como el juego no llegó a territorio europeo hasta julio, cuando el primer trimestre fiscal ya estaba cerrado, el dato europeo de la compañía se supone que hace referencia al número de copias distribuidas a las tiendas, y no directamente al consumidor.

The Conduir fue lanzado a finales del trimestre fiscal, el 23 de junio, en Estados Unidos, el 10 de julio en Reino Unido y el 16 de Julio en Australia. El NPD Group cifra en 72.000 las ventas para The Conduit en Estados Unidos en junio, cuando el juego realmente estuvo a la venta sólo una semana.

Sega establece además que durante el primer trimestre vendió 2, 65 millones de unidades de software por todo el mundo, siendo Europa su mejor mercado. El objetivo de Sega es llegar a vender 29,7 millones de unidades de software durante este año fiscal.

Más sobre The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir