Varios desarrolladores de The Agency abandonan el proyecto

Han formado un nuevo estudio llamado Detonator Games.
Varios desarrolladores de The Agency abandonan el proyecto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Agency, el multijugador masivo en línea de Sony Online, podría sufrir algunos contatiempos, ya que varios miembros principales de su equipo de desarrollo se han marchado para formar un nuevo estudio, incluyendo el antiguo jefe.

"Deseamos que SOE y The Agency tengan éxito"
Según informaciones de Eurogamer, los trabajadores que han abandonado el estudio encargado de desarrollar de The Agency, Fireant, para formar un nuevo estudio llamado Detonator Games, son: el director y productor ejecutivo Matt Wilson, el director de arte Corey Dangel, y el productor John Smith. Wilson y Smith fueron además fundadores del propio Fireant, que seguirá trabajando en The Agency sin su colaboración.

Según la página web oficial, Detonator Games fue constituido el pasado 4 de julio. "Fue duro tomar esta decisión, pero es lo correcto tanto para nosotros como para el proyecto. Hubo varios factores que influyeron en la toma de decisión, pero esperamos que SOE y The Agency tengan el mejor de los éxitos", afirmó Wilson. El objetivo del nuevo estudio será llevar "el mejor entretenimiento social al mundo emergente de los móviles y la redes sociales".

Con estos miembro de menos, fuentes de Fireant han declarado que The Agency será sometido a un profundo replanteamiento que lo retrasará más allá de la fecha prevista, aunque Sony Online Entertainment lo ha negado.

Más sobre The Agency

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir