Vandal

Se retrasa la resolución del caso de Brutal Legend

El 6 de agosto, el juez tomará una decisión sobre su lanzamiento.
·

Brutal Legend está empapado en demandas. En principio fue la propia Activision la que, tras descartar el título de su catálogo a raíz de su fusión con Vivendi, decidió demandar a Double Fine, el estudio que se encarga de su desarrollo, por incumplimiento de los plazos de entrega, solicitando una indemnización millonaria. Casi dos meses más tarde, Double Fine decidió responder con otra demanda, acusando a Activision de intentar bloquear el lanzaminento del título para eliminar toda competencia con Guitar Hero.

Según parece, a Activision le gustaría, como mínimo, conseguir que la decisión del juez implicase un retraso en el lanzamiento del juego, y da la casualidad de que la propia resolución judicial ha sido retrasada, en base a informaciones de 1Up. Estaba prevista para esta semana y por razones de concurrencia en los tribunales, tendrá que esperar hasta el 6 de agosto. Ese día, ambas compañías tendrán la oportunidad de exponer su caso y se enfrentarán a la decisión del juez, el cual ha declarado a Associated Press que no tiene ninguna intención de retrasar el lanzamiento de Brutal Legend.

Si la postura del juez encargado del caso se mantiene, serán buenas noticias para Double Fine y EA, actual editora del título, así como para todos los jugones que esperan Brutal Legend.

PUBLICIDAD

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ixo · 31/07/2009 14:34
El tema es que, para Activision, Brutal Legend va al mismo público potencial que los Guitar Hero, es decir, guitarreros en potencia, con gusto por la música heavy, y aunque pertenezcan a géneros diferentes su público es similar, de ahí que no quieran que salga al mismo tiempo.

La paradoja de esto es que fueron ellos mismos quienes no quisieron encargarse de la distribución del juego, supongo que les parecería poca cosa, o sin futuro, o, igual que con cazafantasmas que se quedó Atari, un juego que no tenía posibilidades de secuelas y generar unos ingresos de miles de millones de dolares (dicho por la propia Activision) y ahora que el juego es esperado, se ha llevado premios y nominaciones en el último E3 quizás han visto las orejas al lobo y han pensado que "[c]si no es para mi no es para nadie[/c]" y están voicoteando la salida del juego para que pierda cuota de navidad y evitar competencia, dos pajaros de un tiro.

Desde luego como alguno ha apuntado ahí arriba, son practicas totalmente mafiosas, por mi parte me parecen gestos poco loables que sólo les dan mala imagen, y despues del "escandalo" con el precio del Modern Warfare 2, me parece que esto no les hace ningun bien.

ISA_12 · 31/07/2009 13:20
Que se dejen de tonterias los de Activision y saquen sus guitar hero,que no se que tiene que ver con brutal legend si son de genero diferente.

MORDIGAN · 31/07/2009 11:43
Activision te la estas jugando... Estas tácticas mafiosas no caen bien en un mundillo que, a la larga, todo se sabe...

Este juego tiene que vender millones si o si, solo para darle en las tochas a estos Corleone de medio pelo.

La pena es que no retrasen el juego no por estas chorradas, sino para darle tiempo a Tim Schafer para plantar un chiste de los que hacen época sobre Activision...

La madre que los parió que desgraciados.

kroveros · 31/07/2009 09:13
pero que tiene que ver brutal legend con los guitar hero? no se supone que brutal legend es el juego de jack black un juego de aventuras accion donde llevas al hermano heavy de conan dando ostias por el mundo?

Noticias Vandal · 31/07/2009 00:57
El 6 de agosto, el juez tomará una decisión sobre su lanzamiento.
[link]http://www.vandal.net/noticia/40640/se-retrasa-la-resolucion-del-caso-de-brutal-legend/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir