Se retrasa la resolución del caso de Brutal Legend

El 6 de agosto, el juez tomará una decisión sobre su lanzamiento.
Se retrasa la resolución del caso de Brutal Legend
·

Brutal Legend está empapado en demandas. En principio fue la propia Activision la que, tras descartar el título de su catálogo a raíz de su fusión con Vivendi, decidió demandar a Double Fine, el estudio que se encarga de su desarrollo, por incumplimiento de los plazos de entrega, solicitando una indemnización millonaria. Casi dos meses más tarde, Double Fine decidió responder con otra demanda, acusando a Activision de intentar bloquear el lanzaminento del título para eliminar toda competencia con Guitar Hero.

Según parece, a Activision le gustaría, como mínimo, conseguir que la decisión del juez implicase un retraso en el lanzamiento del juego, y da la casualidad de que la propia resolución judicial ha sido retrasada, en base a informaciones de 1Up. Estaba prevista para esta semana y por razones de concurrencia en los tribunales, tendrá que esperar hasta el 6 de agosto. Ese día, ambas compañías tendrán la oportunidad de exponer su caso y se enfrentarán a la decisión del juez, el cual ha declarado a Associated Press que no tiene ninguna intención de retrasar el lanzamiento de Brutal Legend.

Si la postura del juez encargado del caso se mantiene, serán buenas noticias para Double Fine y EA, actual editora del título, así como para todos los jugones que esperan Brutal Legend.

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir