No habrá ediciones especiales de Modern Warfare 2 en PC

Sólo se editará en formato estándar.
No habrá ediciones especiales de Modern Warfare 2 en PC
·

Según informa el medio especializado IGN, los jugadores de PC no van a disfrutar de ninguna de las ediciones especiales que Activision tiene preparadas para Call of Duty: Modern Warfare 2.

En consola se lanzarán las ediciones Prestige y Harden, incluyendo la primera incluso unas gafas de visión nocturna (aunque con un esperable y evidente incremento en el precio), y la segunda, aunque no incluye ese extra tan especial, sí incluye libro de ilustraciones, caja metálica y un código para descargar contenidos extra.

Los usuarios de PC, en cambio, tan sólo dispondrán de la versión estándar del título, uno de los más esperados del año, que se lanzará en nuestra región el 10 de noviembre en todas sus versiones.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir