Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 para Wii

Capcom lo lanza este sábado en Japón.
·

Como os contábamos hace unas horas, Capcom prepara un descomunal lanzamiento de Monter Hunter 3 tri en Japón, con un millón de unidades listas para llegar a las tiendas que lo convertirán en el juego de un tercero con mayor lanzamiento en la máquina hasta el momento.

La compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, que no tiene fecha todavía en Europa. Es la tercera parte de una de las sagas más vendidas de los últimos años, que cuenta con una legión de fans en todo el mundo, y que ha elegido Wii para dar el salto a la nueva generación.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir