Un fallo técnico borra las tablas clasificatorias de Halo Wars

Microsoft ignora si los datos pueden ser restaurados.
Un fallo técnico borra las tablas clasificatorias de Halo Wars
·

No es un buen día para aquellos que hayan puesto dedicación y horas en hacerse un hueco dentro de las clasificaciones de Halo Wars, ya que Microsoft ha anunciado que "debido a un problema técnico de Xbox Live, todos las tablas clasificatorias de Halo Wars en Xbox Live han sido borrados".

Según declaraciones de la compañía recogidas por el medio europeo CVG, "esto incluye todas las clasificaciones de un jugador, multijugador y Trueskill, así como los datos de formación de partidas". En el momento de efectuar sus declaraciones, Microsoft ha explicado que no sabe si los datos pueden ser restaurados, por lo que "las tablas clasificatorias de Halo Wars han sido restablecidas al estado original del día de su lanzamiento".

La compañía está investigando las causas de esta cuestión, y asegura que proveerá de una actualización tan pronto como sea posible. El equipo de Robot Entertainment, encargados del título tras la desaparición de Ensemble, se han disculpado por este contratiempo: "En Robot Entertainment queremos pedir perdón por el problema técnico de Live y cualquier frustración que los jugadores hayan experimentado por la desaparición de las estadísticas".

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir