Vandal

Sony no prepara tarjetas prepago de PlayStation Network para Europa

Sony niega la veracidad de las imágenes publicadas en otros medios.
·
PSP PS3 

En diversos medios se han publicado imágenes de tarjetas prepago para PlayStation Network, esto es, tarjetas que llevan un código, se compran en una tienda física, y aportan dinero para comprar contenidos descargables. Estas tarjetas (iguales a las disponibles para Wii y Nintendo DS, y para Xbox 360) están disponibles en otros mercados, como Japón o EE.UU. (donde llegaron con notable retraso), pero todavía no en Europa.

Sin embargo, estas imágenes publicadas en múltiples medios especializados apuntaban a que las tarjetas prepago llegarían a Europa. Sony, sin embargo, ha negado estos términos y afirma que esas imágenes son fotomontajes.

Los rumores en torno a estas tarjetas prepago apuntaban a que iban a ser por valor de 20 y 50 euros, y que llegarían junto a PSP Go, el 1 de octubre. Aunque sería una medida más que sensata, dado que la portátil apostará íntegramente por la descarga de contenidos y sigue habiendo mucha gente que no está dispuesta a dar su número de tarjeta de crédito o débito, o bien no puede o no quiere tenerla, Sony ha negado tener planes al respecto.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ASTURmatr · 31/07/2009 00:06
Estas tarjetas tienen un valor añadido en las estanterías, que el usuario que desconozca este sistema de descargas digital al verlas en las tiendas puede abrir las puertas a este mercado.

manumaro · 30/07/2009 23:15
yo no ppeno dar un numero de tarjeta de credito o debito pare eso

Endher · 29/07/2009 17:57
Para Sony, somos estúpidos.

Yo soy mayor de edad, tengo tarjeta de débito y no desconfío de las compras por internet, pero por motivos que no vienen a cuento, no puedo comprar por la Store a menudo así, pero si podría con  estas tarjetas, y gracias a Sony, pues me quedaré sin comprar cosillas interesantes que saquen.

Son unos payasos de mucho cuidado, luego se quejarán de que no venden.

Molis · 29/07/2009 17:31
Pero lo mas curioso, de ke sony nos putee asin, van luego y nos dicen estos tan panchos...

[link:http://www.vandal.net/noticia/39924/sony-los-europeos-ven-el-valor-de-ps3-no-solo-su-precio/]Viva Sony....[/link]

Darth_Flario · 29/07/2009 16:19
Esto ya es el colmo, macho...

Yo no se que se piensa esta compañia de los que vivimos en europa, ¿nos habran visto cara de Gilipollas o algo? porque vamos... Algo tan simple como una tarjeta prepago, que no les salga de los quicos sacarla...

Y luego querran, que PSP GO, mas cara que en el resto de regiones, venda...

PSPGO, por la cabezoneria de Sony de intentar crear un sistema como el del Apple para el I-Phone, es una consola muerta antes de nacer, pero eso es caso aparte. Pero yo pienso que se va a meter un ostion de Campeonato...  

La verdad, no me cabe en la cabeza lo de la tonteria de separar el mercado en tres regiones, USA, PAL y NTSC... Que traten a los consumidores por igual... Que somos nosotros los que les damos de comer comprando sus productos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir