Lucas Ordóñez, ganador de GT Academy, sorprende en Bélgica

Consigue de nuevo la segunda posición en el Circuito de Spa-Francorchamps.
·

El piloto Lucas Ordóñez, ganador de la Nissan/PlayStation GT Academy 2008, volvió a los circuitos el pasado fin de semana para correr la cuarta prueba del Campeonato de Europa de GT4. El joven madrileño consiguió la segunda posición en el Circuito belga de Spa-Francorchamps.

Después de la exitosa segunda posición conseguida en el Circuito alemán de Oschersleben, Lucas Ordóñez quería mantener a su equipo en la parte alta de la clasificación general. Las primeras sesiones sirvieron para dejar el vehículo totalmente preparado para la primera carrera del viernes. Las dos carreras disputadas se realizaron en seco, pero durante los entrenamientos las inclemencias meteorológicas fueron la tónica predominante. Durante las tres primeras pruebas del campeonato, Lucas ha demostrado tener las cualidades propias de un buen piloto de carreras GT, y en la carrera del viernes todo apuntaba a una primera posición. Sin embargo, y aunque salió en primera posición, tras el cambio de pilotos su compañero Alex Buncombe sufrió un inoportuno pinchazo que le imposibilitó hacerse con la victoria.

En la prueba del sábado, Alex fue el primero en salir para cubrir el primer tramo. El piloto británico mantuvo la primera posición en las vueltas iniciales, pero en el cambio de piloto cometieron un error en el que perdieron siete segundos, que les relegó a la segunda posición.

Con este resultado en el mítico trazado de Spa-Francorchamps, el equipo de Lucas Ordóñez se coloca en primera posición de la clasificación general del Campeonato de Europa de GT4, empatado a 37 puntos con Joe Osborne. El próximo reto será de nuevo en Bélgica, esta vez en el Circuito de Zolder,los días 22 y 23 de agosto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir