El futuro de Beyond Good & Evil 2 es incierto

El presidente de Ubisoft en Norteamérica afirma que el futuro de la serie está en el aire.
El futuro de Beyond Good & Evil 2 es incierto
·
Actualizado: 3:46 4/9/2020

En mayo del ańo pasado se dio a conocer la secuela del sobresaliente Beyond Good & Evil mediante la filtración de un vídeo de esta aventura. Hace escasos meses, tras un ańo de silencio, el creador de la serie, Michel Ancel, explicaba que el juego sería más inmersivo y cinematográfico que el original, y que su equipo en Ubisoft podría aplicar todas las ideas que por potencia, no pudieron implementarse en el original.

Ahora, el presidente de Ubisoft en Norteamérica, Laurent Detoc, ha afirmado en una entrevista con el medio IndustryGamers que por culpa de la filtración de aquel vídeo la gente sabe que se ha estado trabajando en nuevos contenidos de Beyond Good & Evil, pero éste hecho no garantiza la llegada de una nueva entrega de la serie.

"No dije que se estuviera haciendo otro juego. Dije que alguien filtró un vídeo, y que estábamos trabajando en contenidos de Beyond Good and Evil, pero independientemente de que hagamos o no otro juego, eso es algo que trataremos en el futuro", concluye.

Detoc sí ha querido aclarar que "no abandonaremos la licencia porque tiene caché y es auténtica", explica, quien además afirma que "existe algo puro en este juego y sería algo negativo que no crearan nuevos proyectos basados en la licencia".

Estas declaraciones contrastan, como veíamos al inicio de esta noticia, con las realizadas por Michael Ancel meses atrás, en las que sí daba a entender que se estaba trabajando en Beyond Good & Evil 2.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir