Kingdom Hearts 358/2 Days llegará en septiembre

La saga llega a Nintendo DS tras vender 12 millones de unidades.
·

Koch Media ha desvelado hoy que Kingdom Herts 358/2 Days, la nueva entrega de la saga de Square Enix para Nintendo DS, llegará a las tiendas españolas en el mes de septiembre. La saga Kingdom Hearts, con solo tres entregas a sus espaldas (dos de PlayStation 2 y una de Game Boy Advance), ha vendido ya 12 millones de unidades.

Los personajes de Square Enix y Disney vuelven a unirse en esta historia, la de Roxas, el "otro" héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. Todavía sin un día concreto, en el mes de septiembre estará en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days es un videojuego de acción y rol desarrollado por h.a.n.d. y publicado por Square Enix en colaboración con Disney Interactive Studios. Fue lanzado para la Nintendo DS en 2009. Este título es una entrada única en la serie Kingdom Hearts, ofreciendo una perspectiva diferente dentro del universo de Kingdom Hearts al centrarse en la historia de Roxas durante su tiempo con la misteriosa Organización XIII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir