Primeras imágenes de CSI: Deadly Intent para Nintendo DS

Investiga los crímenes en la portátil.
·

Ubisoft nos ofrece las primeras imágenes de la versión de Nintendo DS de CSI: Deadly Intent, el nuevo juego basado en la serie de televisión CSI ambientada en Las Vegas (la original) que produce CBS.

Bajo el título de CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent resolveremos cinco crímenes ambientados en la novena temporada de la serie, así que no se espera que apareza Warrick Brown, interpretado por Gary Dourdan (pues el personaje falleció), pero sí Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith).

Esta versión para Nintendo DS tiene unas características exclusivas que permiten a los jugadores resolver casos adicionales a raíz de una serie de preguntas y respuestas, además de una mecánica de juego especial que se trata de jugar a base de dar un sólo toque en la pantalla. Los jugadores se sentirán como un personaje real de CSI, utilizando la intuición en los interrogatorios, efectos visuales increíbles y una estructura única de la historia que muestra la verdad cuando todos los casos se unen.

Imágenes:

Más sobre CSI: Deadly Intent – The Hidden Cases

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir