ideame: Mañana comienza iDÉAME con más de 200 registrados

Vandal Online cubrirá el evento por escrito y con Vandal TV.
ideame: Mañana comienza iDÉAME con más de 200 registrados
·

Mañana comienza en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid iDÉAME, un encuentro de jóvenes desarrolladores de juego al que se han apuntado más de 200 personas en apenas dos semanas desde su anuncio oficial.

En las instalaciones de la universidad madrileña jóvenes emprendedores de todo el mundo darán una serie de conferencias para contar a los doscientos jóvenes registrados su experiencia en el mundo del videojuego. Entre ellos se encontrarán talentos nacionales como Over The Top Games (Nyxquest), Abylight (Fish'em All), Pyro Studios (Planet 51) y Akaoni (Zombie Panic in Wonderand), e internacionales como 5th Cell (Scribblenauts) o Ronimo Games (deBlob).

"El evento atiende a una necesidad real porque aquellos que se quieren dedicar profesionalmente a crear videojuegos suelen estar muy desorientados", explica Pedro González, director del Máster de videojuegos de la UCM y de iDÉAME. "Estamos convencidos que entre las 200 personas que se han inscrito ya hay un altísimo porcentaje de buenísimas ideas, pero muchos no saben cómo hacerlas realidad", dice González.

El evento será cubierto en directo por Vandal Online, tanto por sus corresponsales en Madrid como por el equipo Vandal TV, con vídeos de las conferencias y entrevistas con los ponentes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir