Así es el nuevo contenido de Halo Wars

Se ha lanzado hoy, añadiendo nuevos mapas al juego.
·

Hoy, 21 de julio, se ha lanzado el nuevo paquete descargable Historic Battles para Halo Wars por 800 puntos (9,60 euros), que incluye cuatro mapas que son esenciales para la historia de la batalla entre el Pacto y los humanos.

Barrens es una zona abierta que forma corredores en los que es fácil hacer emboscadas; hay, además, un artefacto Forerunner que dará importantísimas ventajas a quien se haga con él. Está pensado para luchas uno contra uno.

Blood River, otro mapa para uno contra uno, nos permite asegurar y proteger las bases junto a los acantilados del río, y luchar en una zona angosta.

Memorial Basin está pensado para partidas de dos contra dos con una amplia extensión en la zona central. El pack se termina con Glacial Ravine, un mapa para tres contra tres, en el que se incorporan accesos controlados por paredes de energía que podremos manejar.

Esta descarga, asimismo, incorpora nuevos logros (cuatro) que añaden 100 puntos más al GamerScore del jugador.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir