El Templo Jedi de Star Wars: El Poder de la Fuerza, de oferta en Xbox 360 esta semana

El contenido descargable a mitad de precio.
El Templo Jedi de Star Wars: El Poder de la Fuerza, de oferta en Xbox 360 esta semana
·

Los poseedores del juego Star Wars: El Poder de la Fuerza están de enhorabuena si están interesados en conseguir el paquete de contenidos descargables titulado Jedi Temple Mission Pack en Xbox 360.

Durante esta semana podrán conseguir ese contenido a mitad de precio dentro de la serie de ofertas semanales de juegos y contenidos descargables que mantiene Microsoft.

Esta semana la oferta es, claro, el referido paquete de contenidos para el juego de La Guerra de las Galaxias, que baja de precio hasta la mitad. Hasta el próximo lunes se podrá adquirir por 400 puntos, frente a los 800 puntos habituales.

Este paquete incluye a seis nuevos personajes (como Mace Windu, Qui-Gon Jinn o Darth Maul), así como un nuevo nivel en el Coruscant y tres nuevos aspectos para el Aprendiz.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir