Un nuevo Boom Blox es posible en otras consolas

Está centrado en Wii, pero las tecnologías de movimiento podrían abrir puertas.
Un nuevo Boom Blox es posible en otras consolas
·

Boom Blox, que suma dos entregas, es el puzle nacido de la colaboración entre Electronic Arts y el director de cine Steven Spielberg, hasta ahora exclusivo para Wii, pero esto es algo que podría cambiar en el futuro.

Harvey Elliott, jefe del estudio EA Bright Light, encargado de este título, no descarta del todo que haya una tercera entrega en el futuro, y ha destacado lo mucho que "hemos disfrutado creándolo", sobre todo porque su segunda parte "tiene un montón de nuevas características." Si se sienten capaces de avanzar tanto en una tercera entrega como ha sucedido con la segunda, trabajarán en ella.

Sin embargo, Elliott no asegura que esta saga vaya a seguir siendo exclusiva para Wii. El juego, señala, "ha funcionado porque captó el espíritu de Wii. Se trata del control por movimientos, se trata de lanzar una bola o un objeto. No puedo imaginar eso en otros dispositivos por el momento. Hay algo muy físico en el juego." De este modo, aunque reconoce que "está muy centrado en Wii y eso es lo correcto" también deja abierto el futuro de la serie, pues hay que tener en cuenta que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen en camino diferentes sistemas de control por movimientos, que fueron desvelados el pasado E3.

Más sobre Boom Blox Bash Party

Portada Boom Blox Bash Party
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Puzle
Análisis Boom Blox Bash Party

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir