Call of Duty: World at War tendrá un tercer pack de mapas

Llegará en agosto con cuatro escenarios nuevos.
Call of Duty: World at War tendrá un tercer pack de mapas
·

El pasado junio fue lanzado el segundo paquete de mapas de Call of Duty: World at War con una buenísima acogida, ya que en tan solo una semana alcanzó el millón de descargas. Muchos se preguntaban si Treyarch aún ofrecería un nuevo pack de mapas antes del lanzamiento de la próxima entrega de la saga, Modern Warfare 2, y según informa Destructoid Activision lo ha confirmado hoy. El tercer paquete de pago llegará en agosto para PS3 y Xbox 360 y se llamará "Locked and Loaded".

Contendrá cuatro mapas inéditos: tres nuevos mapas multijugador (Battery, Revolution y Breach) y un nivel del modo Zombie (Der Riese), en el que debemos luchar contra los nazis no-muertos. No se ha especificado cuál será el precio de este paquete, pero tomando como referencia el anterior, que aportaba la misma cantidad de contenido, debería costar unos 800 puntos Microsoft o 9, 99 euros.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir