El creador de Braid sigue dando forma a su nuevo juego

Puzles, filosofía y gráficos 3D.
El creador de Braid sigue dando forma a su nuevo juego
·

Jonathan Blow, creador de Braid, afirmó hace meses estar trabajando en un juego de rol bidimensional, aunque advirtió que era posible que el género cambiase, o que incluso cambiase de proyecto.

Ahora, Blow está buscando trabajadores para su nuevo proyecto, que ha definido en la oferta de empleo como "un juego de exploración y puzles que es filosófico, tranquilo, y se hace por otras razones diferentes a forrarse."

Blow ha señalado que éste es el juego que le vino a la cabeza unos meses antes de finalizar Braid y, definitivamente, no es el juego de rol bidimensional que tenía en mente hace poco, pues se trata de un proyecto tridimensional y de mayor coste.

El proyecto está en sus fases más tempranas de desarrollo, y considera que pueden pasar incluso dos años antes de que esté finalizado.

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir