Vandal

Señores oscuros, matamarcianos y puzles en las descargas de Nintendo

Múltiples nuevos juegos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
·
NDS WII 

La distribución digital de juegos para consolas Nintendo se ha actualizado con múltiples nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual, y DSiWare.

Así, esta semana, se ha lanzado en WiiWare, como ya os habíamos adelantado, el juego Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, por 1.000 puntos (10 euros). Tiene textos de pantalla en español, y, como su predecesor, recibirá contenidos descargables adicionales de pago. Se suma así a Karate Phants: Gloves of Glory, que se lanzó la semana pasada, junto a 5 Spots Party.

En la Consola Virtual, y siguiendo con la serie de juegos nunca antes aparecidos en Europa, se suman MUSHA, de Megadrive, Smash Table Tennis, de NES. Se suman a los lanzamientos de la semana pasada, esto es, Bomberman 94 de Turbografx y Zoda's Revenge: Star Tropics II de NES

Musha es un juego de tipo matamarcianos con desplazamiento vertical en el que nos enfundamos una armadura robótica y debemos luchar contra miles de enemigos a lo largo de siete niveles. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

Smash Table Tennis, original de NES, es un juego de ping-pong que nunca antes había salido de Japón. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Ya en DSiWare, esta semana llega Una pausa con... Puzzle League, versión reducida del puzle homónimo conocido en Japón como Panel de Pon, por 500 puntos (5 euros), y que se suma a Art Style: Boxlife, puzle de creación de cajas que se lanzó la semana anterior.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

art style: boxlife
final fantasy crystal chornicl
karate p
my life as a darklord
puzzle league

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 17/07/2009 09:29
Múltiples nuevos juegos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
[link]http://www.vandal.net/noticia/40352/senores-oscuros-matamarcianos-y-puzles-en-las-descargas-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir