Ubisoft estará presente en la Campus Party de Valencia

Mostrará sus grandes apuestas para la campaña navideña.
Ubisoft estará presente en la Campus Party de Valencia
·
Actualizado: 3:46 18/9/2020

La Campus Party es uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital del mundo. El encuentro se realiza anualmente desde el 97, reuniendo a miles de participantes procedentes de España y otros países para intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías. En este marco tan propicio ha decidido Ubisoft acercar a los consumidores españoles sus bastiones para esta campaña navideña: Assassin’s Creed 2, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y Red Steel 2.

"Muchos de los grandes eventos relacionados con videojuegos tienen lugar en el extranjero y está claro que la Campus Party es una gran plataforma para acercar nuestros productos a la prensa nacional y a los consumidores," ha dicho Roberto Rollón, drector de Marketing de Ubisoft España. "Estamos muy contentos de ver la gran aceptación que la Campus Party tiene tanto a nivel de asistentes como de apoyo por parte de las instituciones."

El evento se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Para los interesados en asistir, ya se ha completado el primer cupo de entradas con puesto en la zona de participantes, pero aún es posible conseguir entradas a través de las comunidades coordinadoras de las diferentes áreas de contenido, cubriendo en la web de Campus Party un formulario de inscripción.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir