La ¿última? sorpresa de Onimusha

·

Desde luego el caso de Onimusha es realmente curioso y digno de mención. A falta de 15 días para su salida en el país nipón, siendo uno de los juegos mas deseados y uno de los que más expectativas y rios de tinta (en forma de noticias y previews) ha levantado... y aún Capcom sigue ofreciéndonos nuevos detalles del juego.

Hoy mismo, la compañía nipona ha desvelado un nuevo personaje que hará aparición en el juego. Se trata de un misterioso chico de 12 años llamado Maru que nuestro protagonista Samanosuke se encontrará en el castillo donde tienen retenida a la princesa.

Maru nos ayudará señalándonos en que lugar concreto del castillo se halla prisionera la princesa. También nos ayudará a evitar las numerosas trampas y nos enseñará los desvíos que hay a lo largo del castillo.

El próximo día 25 de Enero, Onimusha saldrá a la venta, por fin, en Japón.

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir