Wolfenstein se retrasa en América

Para realizar un lanzamiento global.
Wolfenstein se retrasa en América
·

El nuevo juego de la saga Wolfenstein se ha retrasado dos semanas en América ya hora se lanzará la semana del 17 de agosto en EE.UU.

Esto se debe, según ha desvelado Activision, a que quieren realizar un lanzamiento global del juego, esto es, lanzarlo en un plazo de tiempo muy cercano en los principales mercados (no necesariamente el mismo día).

De esta manera, el juego podría, igualmente, adelantarse en Europa, pues se esperaba que llegase a finales del mes de agosto. Ahora, algunas tiendas de nuestra región han empezado a fechar el juego para el día 14 de agosto.

En cualquier caso, Activision no ha confirmado una nueva fecha para nuestra región, algo que, esperamos, sucederá pronto. El título se lanza en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Wolfenstein

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir