Vandal

Nuevas pistas de Kane & Lynch 2

Eidos registra la marca Kane & Lynch 2: Dog Days.
·
PC X360 PS3 

En mayo ya os adelantamos que IO Interactive tenía en camino, entre otras continuaciones, una nueva entrega de Kane & Lynch. Ahora, parece que esta secuela va tomando forma.

La compañía, a través de Eidos, ha registrado la marca Kane & Lynch 2: Dog Days, lo que parece que podría adelantar un anuncio oficial que, esperamos, se realice pronto.

Eso sí, por el momento seguimos sin contar con más detalles de esta nueva entrega de un título que, en su momento, cosechó críticas muy dispares.

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

dog days
eidos
io interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El bastardo X2 · 15/07/2009 18:49
Las situaciónes, el carisma que tenia cada uno de sus personajes y por venir de quien viene, el primero me parecio orgasmico, la segunda parte caera en cuanto salga  :muac:

AntonioAngel · 15/07/2009 18:35
me interesa mas el proximo hitman

Navenger · 15/07/2009 11:19
Mas que Michael Bay sería Michael Mann.

A mi me pareció un buen juego, pero con algunas carencias técnicas y de control que empañaban un poco el resultado final.

Kastanguluka · 15/07/2009 10:22
A mí me gustó mucho el juego, es uno de esos títulos simples que pasan sin pena ni gloria, pero su mezcla de humor negro y tiros, junto a su cojunuda historia, me atraparon desde el primer momento. Para que os hagais una idea, es como jugar una película de Tarantino. Mención especial para Lynch, el zumbado psicópata que te acompaña durante toda la aventura.

Maikel_Dudikof · 15/07/2009 10:16
Yo estoy con luifer, aunque yo simplemente probé la demo, pero con lo que vi me quedó claro que no me iba a gastar 60 o 70 pavos en ese juego XD Personalmente me pareció muy muy limitado. Pero bueno, eso no quita que la segunda parte pueda ser cojonuda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir