BioShock 2 se retrasa hasta el próximo año

Take-Two lo lanzará en su año fiscal 2010.
BioShock 2 se retrasa hasta el próximo año
·

Take-Two acaba de anunciar que BioShock 2 se retrasa hasta el próximo año fiscal de la compañía, por lo que se lanzará en un plazo próximo al de otros juegos, como Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption.

Este retraso proporcionará más tiempo de desarrollo al videojuego, aunque Ben Feder, director ejecutivo, ha asegurado que no ha sido una decisión fácil, ya que este tipo de cambios son complicados "especialmente con un producto tan esperado como BioShock 2." Sin embargo, "consideramos que era esencial invertir tiempo adicional" en el juego "para asegurarnos de que el título ofrecerá a sus seguidores lo que esperan y merecen."

No se ha indicado en qué trimestre del próximo año fiscal se lanzará, aunque está previsto que haya una reunión con inversores en las próximas horas, y es posible que se den más detalles en ésta.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir